LO ÚLTIMO

Mansilla / IAPV entregó escrituras y realizó sorteo de viviendas para docentes

Este ùltimo jueves el Salón Municipal fue sede de la entrega de escrituras a propietarios de viviendas del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda de Entre Ríos.
Las autoridades del I.A.P.V. encabezadas por el Contador Marcelo Cassaretto, fueron recibidas por el Presidente Municipal Omar Migueles y demás autoridades municipales.
En la oportunidad, se entregaron a vecinos locales, sus escrituras como propietarios de sus viviendas.
Luego se procedió al sorteo de las correspondientes al convenio con los gremios docentes A.G.M.E.R. y
S-A.D.O.P.
En la oportunidad Migueles resaltó los aportes hechos por la gestión municipal para la concreción de estas viviendas. Hemos donado el terreno y realizado infinidad de gestiones para que las mismas se puedan concretar y poder haber llegado a este momento de sortear dichas viviendas para las familias que ojalá, pronto las puedan estar habitando.
Además, también comento el Presidente Municipal, que la gestión viene ejecutando un plan de viviendas sociales con recursos propios que ha permitido que muchos vecinos de Mansilla, accedan a su vivienda propia.
Desde la gestión municipal se felicita a todos quienes recibieron sus escrituras y a quienes habitarán el barrio de docentes en los próximos meses.