LO ÚLTIMO

Impactante choque múltiple en Ruta 11: hay heridos de gravedad

La mayoría de las víctimas fueron llevadas al Hospital San Martín de Paraná. En uno de los vehículos encontraron una botella de bebida alcohólica.
La Ruta 11 fue escenario de un impactante choque múltiple esta madrugada, que dejó varias personas heridas y dos con fracturas, quienes fueron internadas en el Hospital San Martín de Paraná. El siniestro vial sucedió a la altura del kilómetro 26, cerca de Aldea Spatzenkutter.
Cerca de la 1.35, la Policía tomó conocimiento del episodio en el que se vieron involucrados una moto y dos autos. Todos viajaban en la misma dirección: en sentido de norte a sur. La motocicleta fue colisionada por el vehículo gris -modelo 206-, éste hizo una maniobra brusca y, en esas circunstancias, fue impactado por otro rodado, modelo Neon y de color dorado.
El conductor del 206 sufrió fractura de fémur en ambas piernas y fue llevado al Hospital San Martín. En tanto, quien manejaba el Neon fue trasladado al Hospital San José, de la ciudad de Diamante, con una fractura en una de sus manos, informó la Policía. Ambos son oriundos de Valle María.
El resto de los involucrados fueron llevados al nosocomio de la capital provincial. Se trata de la motociclista, mayor de edad y oriunda de Paraná; dos mayores y dos menores de edad que iban en el 206 y son de Aldea Spatzenkutter; y dos varones que viajaban en el Neon y son de Aldea Protestante.
La mayoría sufrió politraumatismos varios, cortes y escoriaciones. Quienes permanecen internados en observación son el conductor del 206, por la doble fractura, y también uno de los acompañantes que viajaban en el Neon, de acuerdo a lo informado por EL jefe de la Comisaría de Valle María.
Durante las pericias, la Policía encontró una botella de bebida alcohólica en uno de los autos, aunque no se aclaró en cuál de los dos. No obstante, se informó acerca de la orden de emitir el pedido de extracción de sangre a ambos conductores. El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Diamante.