
La Ruta 11 fue escenario de un impactante choque múltiple esta madrugada, que dejó varias personas heridas y dos con fracturas, quienes fueron internadas en el Hospital San Martín de Paraná. El siniestro vial sucedió a la altura del kilómetro 26, cerca de Aldea Spatzenkutter.

El conductor del 206 sufrió fractura de fémur en ambas piernas y fue llevado al Hospital San Martín. En tanto, quien manejaba el Neon fue trasladado al Hospital San José, de la ciudad de Diamante, con una fractura en una de sus manos, informó la Policía. Ambos son oriundos de Valle María.

La mayoría sufrió politraumatismos varios, cortes y escoriaciones. Quienes permanecen internados en observación son el conductor del 206, por la doble fractura, y también uno de los acompañantes que viajaban en el Neon, de acuerdo a lo informado por EL jefe de la Comisaría de Valle María.
Durante las pericias, la Policía encontró una botella de bebida alcohólica en uno de los autos, aunque no se aclaró en cuál de los dos. No obstante, se informó acerca de la orden de emitir el pedido de extracción de sangre a ambos conductores. El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Diamante.