LO ÚLTIMO

Vinculado a un robo / Allanaron dos domicilios en Rosario del Tala y detuvieron a un agente de la Policía de Entre Ríos

Fue por orden del Juzgado de garantías y transición Nro 2 de Gualeguaychú a cargo del Doctor Guillermo Bire
Fuente policiales informaron a NUEVO TRIBUNO, que los procedimientos tienen que ver con el robo en una consignataria ubicada en calle Dr. Silva y Kaul de Urdinarrain.
Sucedido en la madrugada del lunes 8 de octubre. Desde consignataria rural denunciaron que sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo y varios cheques de entidades bancarias.
En relación al ilícito, el día 3 de octubre se detuvo a un individuo sindicado como el supuesto autor del robo. El joven de 18 años de edad fue trasladado hacia Jefatura Departamental Gualeguaychú y la investigación se direcciono hacia el departamento Tala.
ALLANAMIENTOS
En los procedimientos realizados en Rosario del Tala, se secuestro una importante suma de dinero y celulares, además se dispuso la detención de un Agente de Policía domiciliado en nuestra ciudad y que actualmente presta servicios en Gilbert.

Fue demorado en Rosario del Tala y este viernes será trasladado a Gualeguaychú donde declarará como imputado ante el fiscal Dr. Facundo Álvarez según lo ordenó el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Guillermo Biré.
Trascendió que fueron dos allanamientos que se realizaron en Rosario del Tala, uno en casa de la novia y otro en la vivienda del policía. En los procedimientos se secuestraron elementos de interés para la causa como teléfonos celulares, dinero en efectivo y pen drivers.
El pedido de detención se produjo porque al momento de entregar su celular en el allanamiento, el policía de 24 años intentó sacarle el chip y tarjeta de memoria al celular y luego lo arrojó al piso para intentar destruirlo pisándolo, además de querer destruir el chip.

Gacetilla de prensa enviada a NUEVO TRIBUNO desde Jefatura de Policía Departamental Tala