LO ÚLTIMO

Violento choque en Paraná: un muerto y dos heridos graves

Gravísima colisión con un fallecido en Avenida Larramendi de la capital provincial. Por causas que se investigan, el auto habría mordido el cordón para luego embestir un árbol. Los 3 ocupantes fueron rescatados y uno murió en el hospital.
Un auto con tres ocupantes se salió de control y colisionó fuertemente contra un árbol esta mañana en Avenida Larremendi y calle Heinze de Paraná. Como consecuencia, un hombre falleció y otras dos personas resultaron heridas de gravedad.

Si bien los tres ocupantes del vehículo fueron rescatados con vida luego de que los Bomberos Voluntarios cortaran los hierros retorcidos, uno de ellos falleció alrededor de las 11 de la mañana en el Hospital San Martín, mientras los otros dos, de 38 años, permanecen internados.
Las autoridades todavía desconocen la identidad del fallecido y si los ocupantes del auto circulaban alcoholizados, por lo que se realizan las pericias correspondientes.
Al parecer, según los indicios que quedaron en el pavimento, la alta velocidad y una aparente "mordida" del cordón, habría provocado que el conductor perdiera el control del vehículo, lo que resultó en el fatal siniestro vial, publica La Voz.
El hecho causó gran conmoción en la zona debido a las impactantes escenas que se vivieron por la violencia con la que ocurrió el choque.