LO ÚLTIMO

Mansilla / Renovaron el alumbrado publico de calle 25 de Mayo con lamparas led

En estos días se estuvo realizando el cambio de luminarias en calle 25 de Mayo.
Los vecinos de esta calle ya disfrutan de la nueva iluminación con lámparas LED, indicaron desde el municipio. 
Además recordaron que el órgano local adhirió al programa de la provincia llamado "CIUDAD LED", por lo que está procediendo al cambio de luminarias en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar la misma y economizar los gastos que genera la iluminación de las espacios públicos.

También señalaron, que esto resulta posible gracias al convenio firmado entre la gestión municipal y el gobierno provincial a través del cual recibe distintas partidas de lámparas LED para realizar el cambio de las mismas en diversos sectores del pueblo.
Ya se han colocado en toda la Avenida San Martín y en estos últimos días se ha finalizado el reemplazo de las lámparas en calle 25 de Mayo.


La idea de la gestión municipal es avanzar en el recambio en otros sectores de la localidad, pero el mismo depende de las partidas de lámparas que se reciben del gobierno provincial.
El Presidente Municipal agregó en este sentido que la idea es seguir mejorando los espacios públicos y apostar a más iluminación por lo bien que quedan las calles en horarios nocturnos y también por cuestiones de seguridad. Cabe recordar, recoalcó Migueles, que cuando asumimos la gestión, una gran parte de Mansilla estaba practicamente a oscuras y había calles que en horario nocturno se hacían imposible de recorrer.


Es importante agregar a esta información que la luminaria que se retira de algunos sectores para reemplazarlas por las nuevas lámparas LED, son colocadas en otros sectores de la ciudad que antes permanecían oscuros.