LO ÚLTIMO

Brutal femicidio en Concordia: mató a su madre y hay una anciana grave

Conmoción en Entre Ríos: un joven de 19 años mató a palazos en la cabeza a su madre y dejó en grave estado a una anciana de 85 años.
Una mujer y una anciana fueron apaleadas violentamente en la cabeza por un joven en Concordia. A causa de los golpes, la madre del violento falleció y la señora de 85 años permanece internada en grave estado. El femicida fue detenido, informaron fuentes policiales a NUEVO TRIBUNO.
Este domingo alrededor de las 5:45 de la madrugada, el personal policial de la Comisaría Séptima tomó conocimiento de un presunto "problema familiar" en calles 2 de Abril y Grimberg de la ciudad a raíz de un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico.
Al llegar el personal policial al domicilio de referencia, observaron en el frente de una casilla de madera, a una mujer mayor tirada sobre la vereda con la cara cubierta de sangre, mientras que a unos 30 metros al norte sobre la misma vereda, se visualizó a otra mujer, mayor también, tirada en el piso ensangrentada e inconsciente.
Por otra parte, en el portón de ingreso a la propiedad, se encontraba parado un joven muy alterado, portando en una de sus manos un palo de unos 2 metros de largo, intentando ingresar a la casa, en fuga.
Se entabló un forcejeo con un funcionario, resultando el policía con un corte leve debajo de la mejilla, corte producido por un cuchillo tipo Tramontina que tenía el masculino, quien fue reducido.
Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Masvernat en ambulancia. Posteriormente se informó del Hospital que una de las mujeres, Mabel Narváez, de 56 años, ingresó sin signos vitales, presentando múltiples golpes en la cabeza, mientras que la otra mujer, de 85 años, presenta traumatismo encéfalo craneal grave y se encuentra con asistencia Mecánica Respiratoria.
Se hizo presente en el lugar Fiscal de turno, personal de la División Criminalística e Investigaciones. Asimismo se recabó en el lugar el testimonio de vecinos. El joven, de 19 años de edad, hijo de la mujer fallecida, quedó detenido.