LO ÚLTIMO

Secuestraron a una docente y la llevaron al cajero a sacar dinero

En Gualeguaychú tres personas fueron detenidas luego de privar de la libertad a una mujer. Cuando intentaron extraer plata, logró escapar y dar aviso a la Policía.
Cerca de las 13 de este jueves se dio el alerta en Gualeguaychú con la denuncia del secuestro de una docente. La Policía en alerta buscó a la víctima, la puso en resguardo y luego logró detener a tres personas que habían avanzado con la privación ilegítima de la libertad y el intento de robo de dinero en uno de los cajeros de un banco.
Se informó que en la siesta, una mujer de 46 años fue llevada por la fuerza en contra su voluntad del interior de un hostel ubicado en Alem y Gervasio Méndez de la ciudad de Gualeguaychú. Los delincuentes la subieron a un auto y luego marcharon hasta un banco.
La decisión que habían tomado tres personas era trasladar a la docente desde el hostel ubicado en la zona de la costanera hasta una entidad bancaria del centro, con el fin de extraer dinero de los cajeros del banco de Entre Ríos.
La docente pese a ser amenazada y agredida, esperó el momento para escapar desde el interior de los cajeros y posteriormente dar aviso a la Policía.
Es así que en un rápido operativo se pudo ubicar a los dos vehículos con los sospechosos y proceder a detener a tres personas de entre 40 y 38 años.
A la Jefafura de Policía, fueron trasladados dos hombres y una mujer oriundos de Gualeguaychú
En el procedimiento fueron secuestrados un automóvil Fiat y se aprehendió a un hombre de 40 años apodado "Toto". A los pocos minutos, también fueron detenidos otro hombre y una mujer.
La fiscal Martina Cedrés se contactó con la víctima de 46 años y así se supo que uno de los secuestradores, podría ser una expareja de la docente.