LO ÚLTIMO

Mansilla / El municipio adquirió un camión 0 km

El día viernes llegó a Mansilla la nueva adquisición para el parque automotor municipal.
Se trata de un camión 0 km. adquirido por la gestión municipal con recursos generados de la buena administración de los ingresos municipales.
Desde la gestión municipal indicaron que, es un vehículo muy necesario. Entre otras funciones, será destinado a los constantes viajes para el transporte de materiales necesarios durante la obras en ejecución.
Es un camión Volkswagen 0 km., chasis con cabina dormitorio. La inversión aproximada de la compra asciende a $ 2.000.000.
Además, en este semana estará llegando un acoplado 0km. adquirido también por la gestión municipal con una inversión cercana a los 700.000 pesos.
El Presidente Municipal destacó que dichas inversiones se realizan con recursos propios de la Municipalidad. Hacemos un gran esfuerzo financiero para seguir dotando a nuestro parque automotor de los elementos necesarios para brindar cada vez mejores servicios a los vecinos de Mansilla.
Además Migueles informó que también se ha adquirido una CAJA TRIVUELCO para ser destinada al trabajo permanente de las obras que se ejecutan desde el Municipio.
Es importante que los vecinos conozcan en que se invierte lo que recauda el Municipio y que desde que asumió esta gestión, hemos ido adquiriendo distintos tipos de maquinarias que hoy nos permiten poder ejecutar diferentes obras.