LO ÚLTIMO

Intentaron matar a un motociclista en Paraná: recibió dos disparos, está muy grave

alearon a un joven que iba como acompañante en una moto en barrio Paraná XX de la capital provincial este domingo. Está muy grave internado en el hospital San Martín. El conductor salió corriendo. La División Homicidios investiga el hecho.
Un motociclista recibió dos disparos de arma de fuego este domingo en Paraná y fue internado en grave estado en el Hospital San Martín, informaron fuentes policiales.
Vecinos del barrio Paraná XX avisaron a la Policía que había una persona tirada al lado de una moto en calles Celia Torrá y Río Gualeguay, aparentemente por un siniestro vial, pero cuando los uniformados llegaron al lugar pudieron constatar que el joven, de 32 años, presentaba dos balazos en su cuerpo.
"Tenía una herida de arma de fuego a la altura de la axila, del lado derecho, y otra en el brazo", describió el subjefe de la Departamental Paraná de Policía, Raúl Menescardi.
El funcionario indicó que "como la ambulancia se demoró un poquito, al herido lo llevó el móvil de la Comisaría Tercera al Hospital San Martín", donde permanece internado.
Tras algunas averiguaciones, "vecinos expresaron que el que iba manejando la moto no es el herido, aparentemente, sino que el conductor se fue corriendo", dijo Menescardi.
Ahora se está haciendo cargo del grave caso la División Homicidios. Intervino la fiscalía en turno y Criminalística trabajó en el lugar.
"Están trabajando con algunas pistas", señaló el subjefe de la Departamental Paraná, a fin de dar con el autor de los disparos.