LO ÚLTIMO

Horroroso caso en Santa Elena / Detuvieron a mujer que entregaba a su hija de 8 años para que sea abusada

Se hallaron videos donde una madre insta a su hija de ocho años a adoptar "actitudes sexualizadas", y las imágenes eran enviadas a su pareja. La mujer está detenida y la menor quedó a cargo de una hermana.
Una mujer de Santa Elena fue detenida tras descubrirse que filmaba a su hija con "actitudes sexualizadas" y le enviaba esas imágenes a su actual pareja, un hombre oriundo de Buenos Aires cuya identidad hasta el momento no fue difundida.
La denuncia fue efectuada por una de las hermanas de la menor, hija también de la detenida de apellido Sánchez, tras descubrir el material en su celular.
"En principio se trata de una familia disfuncional, que viene con inconvenientes hace tiempo. Separación de padres e hijos mayores y menores, con intervención del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF) en Santa Elena", indicó al respecto el fiscal Oscar Sobko.
"Aparentemente la mujer, que no tiene un domicilio fijo en Santa Elena, consiguió una pareja a través de las redes sociales. En un celular de ella, los hermanos mayores, hijos también de esta señora Sánchez, encontraron videos realizados con ese teléfono y que habían sido enviados a su pareja. Y también mensajes de voz", precisó a los medios.
Según trascendió, en las imágenes puede verse a "la niña de ocho años con actitudes sexualizadas", y "aparentemente es la mujer quien propicia estas actitudes para satisfacer a su pareja".
Cabe destacar que hace unos meses, con intervención del ANAF, se puso a la menor a cargo de una de sus hermanas mayores. Actualmente la mujer está con prisión preventiva en la Unidad Penal N° 6 de Paraná, mientras la Justicia aguarda los peritajes de los teléfonos celulares.