Fatal accidente laboral: Estaba arreglando una antena y cayó por el viento

Un operario de una empresa murió al doblarse uno de los tramos de la estructura de hierro. El incidente ocurrió en la ruta 6, cerca de Sauce de Luna.
El fuerte viento y las lluvias provocaron varios incidentes en el territorio entrerriano. Aunque el más grave se registró en la tarde de este domingo en el departamento Federal, donde un hombre perdió la vida al caer de una importante altura, tras intentar arreglar una antena.
Desde la Policía de Federal informaron, que debieron intervenir a las 16 en un trágico suceso ocurrido en la ruta 6, en el kilómetro 59, a corta distancia de la cabecera departamental.
Un operario de una empresa de Santa Fe, que realiza el mantenimiento de las antenas de internet, fue encomendado a reparar parte de los tramos de la estructura que se encuentra enclavada en la costa de la ruta 6, en cercanías de Sauce de Luna.
El hombre de 37 años, afincado en Bovril, llegó a realizar las tareas, y pese al intenso viento cumplió con la orden de la empresa.
Un rato después, varias personas pasaron por el costado de la ruta y observaron una situación anómala, por la que dieron aviso a la Policía.
Personal de la comisaría de Sauce de Luna encontró tirado en el suelo, herido y muy dolorido. Habría caído de una altura de unos 10 metros. Además se constató que una parte de las dos estructuras estaban dobladas.
En ese momento, también se pudo determinar que había importantes ráfagas de vientos en la zona, lo que habría sido determinante para provocar el accidente.
Se hizo saber que la persona lesionada fue derivada al hospital de Sauce de Luna, donde pese al esfuerzo de los médicos, falleció. Se indicó que la persona que dejó de existir era Daniel Saavedra, de 37 años.
Notificada del incidente, la fiscal Susana Irurzun dispuso realizar las actuaciones de rigor, se dio intervención al Gabinete Criminalístico y se ordenó el traslado el cuerpo hacia el hospital de Federal para la correspondiente autopsia.