LO ÚLTIMO

Evoluciona favorablemente la niña de Maciá que presentó un cuadro de meningitis

Un caso de una niña confirmado y otro a confirmar generaron la alarma en la ciudad que rápidamente activó los protocolos de salud correspondientes para casos relacionados a esta enfermedad. Las niñas afectadas se encuentran en el Hospital San Roque de la capital provincial y una de ellas presenta una favorable evolución, consiga el sitio web Dia1Noticias.
Hace algunos minutos la Dra. Verónica Velázquez le dijo a Día1Noticias que la nena de 11 años de nombre Naiara presenta “una mejoría notable aunque sigue en terapia intensiva, sin embargo los cultivos no pudieron determinar el tipo de germen por lo que desde el Ministerio de Salud van a enviar las dosis de antibióticos para los contactos” reveló.
Respecto de la otra jovencita de 12 años afectada y que concurre a la Escuela Agrotécnica de la ciudad y que fuera derivada con algunos síntomas informó que el caso “todavía está en estudio aunque en primera instancia se podría descartar la meningitis”, dió cuenta el medio digital del colega Sebastián Bodeman.