Escalofriante / Ató a su mujer una semana a la cama: La golpeaba y no le daba ni siquiera agua

El horrendo caso de violencia ocurrió en Rosario del Tala. Según se informó a NUEVO TRIBUNO, la víctima estaba atada con cordones y una corbata. Su pareja le propinaba golpes de puño.
Un terrible caso de violencia ocurrió en la ciudad de Rosario del Tala. De acuerdo con la información aportada por la Secretaría Privada de Jefatura Departamental Tala de la polcia de Entre Ríos, este lunes ingresó al hospital San Roque, una mujer con diversas lesiones, la cuales, según detalló, le fueron provocadas por su pareja.
La víctima relató que venía sufriendo agresiones desde el lunes 6 de agosto. Ese día, el sujeto la ató a la cama "con cordones y una corbata". Mientras ella se encontraba imposibilitada de moverse la golpeaba y le realizaba cortes en la muñeca. Asimismo, según expuso la mujer el mismo le propinaba "golpes de puño en el rostro y diferentes partes del cuerpo".
Durante una semana este hombre no le dio "de comer, ni de beber" y recién el domingo 12 de agosto la desató. Igualmente continuaba agrediéndola física y verbalmente.
En un descuido, logró escaparse de la vivienda y concurrir al hospital donde pidió auxilio y relató lo sucedido.
Desde la Policía dieron intervención a la Fiscalía en turno que dispuso la detención del hombre.
El médico policial constató que la víctima tiene "fisura en parrilla costal izquierda y múltiples hematomas y contusiones en el cuerpo y rostro, como así también corte en muñeca izquierda". La misma seguía internada este martes por la mañana, según se confirmó a este medio.