LO ÚLTIMO

El municipio de Mansilla realizó un espectacular festejo del Día del Niño

Como estaba previsto este fin de semana se realizó la tradicional fiesta del día del niño organizada por la Municipalidad de Mansilla.
En un principio la fiesta debió realizarse en la sede de E.M.F.I., pero as inclemencias del tiempo el domingo hicieron suspender la misma que finalmente se realizó el dìa lunes en Plaza San martín.
Muchos chicos pudieron disfrutar de su día, junto a sus familias de la gran fiesta que tuvo entretenimientos para todos, premios y regalos para todos los chicos que asistieron.
El presidente Municipal Omar Migueles estuvo encabezando los festejos, junto a gran parte de su equipo de gobierno y empleados municipales que como siempre, colaboraron en todo momento para el éxito de la fiesta.
Migueles se mostró muy satisfecho con la organización y con la gran concurrencia a la fiesta. Vino gente de localidades vecinas para participar de los festejos dijo el Presidente Municipal, quien junto a su equipo de gobierno repartió juguetes y golosinas para todos los presentes.
Desde la gestión seguiremos apostando a la realización de este tipo de fiestas que convocan a todos desde distintos barrios de la localidad.
Gracias a todos por la gran fiesta y por haberse desarrollado en total normalidad.