LO ÚLTIMO

El municipio de Mansilla colabora frecuentemente con el mantenimiento y arreglo de caminos vecinales

En estos días maquinarias y recursos humanos de la Municipalidad realizan arreglos de caminos en distintos lugares del departamento.
En este caso el trabajo corresponde al camino hacia el Paso de Lesca hasta casi enfrente de la Estancia "La Juanita".
El trabajo que se realiza es la colocación de nuevas alcantarillas y la elevación del terreno correspondiente a dicho camino.
En este caso esta obra de mejoramiento se realiza en forma conjunta con la Dirección de Vialidad Zonal Tala.
El Presidente Municipal Omar Migueles destacó la buena comunicación que se mantiene con las autoridades de Vialidad del departamento, "permite que encaremos estas obras en forma colaborativa con la entidad que depende del gobierno provincial" expresó.
También Migueles recordó que desde la gestión municipal se colabora en forma permanente con el arreglo y mantenimiento de los caminos vecinales del departamento ya que se mantiene una constante relación con las diferentes Juntas atendiendo, en la medida de las posibilidades, con los requerimientos que realizan las mismas.
Cabe agregar que, desde la gestión municipal se han realizado convenios con diferentes Juntas para ceder algún tipo de maquinaria que colabore con el arreglo de caminos del departamento y permita a muchos vecinos de las zonas rurales no estar aislados por el mal estado de caminos.