Departamento Villaguay / Investigan si mató a su mujer, incendió la casa y se quitó la vida

En la noche de ayer, lunes 20 de Agosto, personal policial de la Comisaria situada en la localidad de Villa Domínguez, dependiente de la Jefatura Departamental Villaguay, inicio actuaciones a raíz de un incendio ocurrido en una vivienda situada en esa localidad y que perdieran la vida dos personas mayores de edad.
Un matrimonio fue hallado sin vida dentro de la casa que habitaban en el departamento Villaguay en medio de un incendio. Investigan las causas del fatídico hecho. Una de las hipótesis es que el hombre habría asesinado a la mujer.
Un matrimonio fue hallado sin vida en la localidad de Villa Domínguez, en el departamento Villaguay, en medio de un incendio que afectó parte de la propiedad donde fallecieron estas personas. Una de las hipótesis apuntaría al femicidio seguido de suicidio.
Desde la Policía señalaron que sobre una cama de dos plazas se hallaban sin vida César Verón, de 74 años, y Sara Salkind, de 69.
El hombre presentaba un disparo a la altura de la cabeza, hallándose sobre el piso un arma de fuego calibre .22.
Ambos cuerpos fueron trasladados hacia la morgue del Hospital Santa Rosa para posterior autopsia la cual se llevara a cabo en la localidad de Oro Verde.
Un primo hermano de la mujer manifestó que tenía conocimiento que su prima se encontraba en cama imposibilitada para moverse y que su pareja era "una persona rara, que tenía inconvenientes con todo el barrio, agregando además que poseía armas de fuego".
Señaló además que días atrás se habían apersonado unas sobrinas en el domicilio, el hombre no las había dejado ingresar, situación que es analizada por los investigadores.