LO ÚLTIMO

Violento triple choque en cadena de camiones en Entre Ríos

Los vehículos quedaron con severos daños. Hay dos entrerrianos y un brasilero involucrados en el siniestro vial, por el que afortunadamente no se tuvo que lamentar heridos de gravedad.
Hubo un triple choque en cadena que involucró a tres camiones. Ocurrió minutos antes de las 19:45 de este miércoles, a la altura del kilómetro 271 de la Autovía 14, cerca del ingreso norte a Concordia.
En cadena
En efecto, en el carril de circulación norte/sur se encontraron a los rodados de gran porte. Uno de ellos transportaba muebles y era conducido por un hombre de 46 años, de nacionalidad brasilera.
Ese camión habría impactado a otro por detrás, que era conducido por un ciudadano de Concordia, de 32 años. Por la fuerza del impacto, a su vez, éste rodado terminó colisionando a un tercero que venía cargado con palos de eucalipto, cuyo chofer era un joven de 27 años y oriundo de Los Charrúas.
La fuerza del choque hizo que todos los vehículos involucrados quedaran fuera de la cinta asfáltica, pero se debió asistir el tránsito vehicular de igual manera, dado la escasa iluminación en la zona y la presencia de bancos de niebla.
Heridos
Tanto el primero como el segundo conductor presentaron golpes leves y debieron ser traslados al hospital Masvernat. Desde el nosocomio se reportó que presentaban cuadros de traumatismos leves.
Fuente: Diario Río Uruguay