LO ÚLTIMO

Una familia se intoxicó con monóxido de carbono

El hecho ocurrió en la noche del martes en calle Amaro Villanueva de la ciudad de Paraná. Los cinco integrantes de la familia fueron hospitalizados. Dos de los niños serán enviados a Buenos Aires.
Una familia entera se intoxicó con monóxido de carbono, producto de la inhalación de gases de un calefactor cuya conexión estaba en falla.
El hecho ocurrió en la noche del martes en calle Amaro Villanueva 1760, de la capital provincial.
Un hombre de 50 años, identificado como Roman Pablo Fabian Ulian, y su esposa, de apellido González Espíndola, acudieron al hospital San Martín por sus propios medios y fueron asistidos con oxígeno y luego dados de alta. En tanto tres hijos, menores de edad, fueron derivados al hospital San Roque.
Un niño de 4 años, otro de 9 años y una adolescente de 14 fueron atendidos en el hospital materno infantil de la capital provincial y se determinó que la nena de 14 estaba en condiciones de recibir el alta, mientras que los dos hermanitos menores serán trasladados al hospital Naval en Buenos Aires para ser tratados en una cámara hiperbárica utilizada en estos casos y para realizarles los estudios correspondientes que descarten cualquier secuela, según se informó a NUEVO TRIBUNO.