LO ÚLTIMO

Un ciclista falleció aplastado por las ruedas de un camión

Pasadas las 14 horas de este jueves, en la intersección de Avenida Presidente Illía y Concejal Veiga, de la ciudad de Concordia, se produjo un accidente de tránsito en el que perdió la vida un hombre mayor de edad, que se movilizaba en una bicicleta.
En el siniestro estuvo involucrado un camión -Volkswagem 19420 con acoplado refrigerado que pertenece a la empresa Activa Distribuciones S.A.-, que se dedica al reparto de carne.
De acuerdo a los primeros indicios, tanto el camión como el ciclista circulaban de norte a sur por calle Concejal Veiga, hasta que al llegar a Avenida Presidente Illía el transporte de gran porte dobla hacia el oeste, y con sus rueda trasera derecha aplastó al hombre -de aproximadamente unos 65 años de edad- provocándole la muerte instantánea .
Por orden de la justicia, tanto el cuerpo del ciclista como el conductor del camión, fueron trasladados para realizarles una serie de test, entre ellos el de alcoholemia, para la causa judicial que se inicia. Asimismo, se tratará de identificar al hombre fallecido en el accidente.
A una hora del siniestro, el transito todavía se encontraba cortado y está trabajando en el lugar el fiscal Darío Mautone y personal de Criminalíistica.
Las pericias ahora deberán determinar si el camionero no se habría dado cuenta del choque y ese fue el motivo por lo que recién detuvo su marcha a media cuadra del incidente, entre Concejal Veiga y Perú, cuando fue alertado por los gritos de los demás conductores.