Sin invitación a Varisco / Intendentes de Cambiemos se reunieron con Frigerio

El ministro encabezó un encuentro en Villa Paranacito, donde estuvieron casi todos los jefes comunales de su espacio. El funcionario prometió la continuidad de obras.
El Foro de Intendentes de Cambiemos realizó este sábado en Villa Paranacito un encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, donde hablaron del funcionamiento del espacio y la continuidad de obras tras los recortes que se proyectan en el Presupuesto 2019.
Trascendió que, el motivo formal de la reunión fue presentarle al jefe político del espacio la nueva conformación del Foro, que tiene ahora como presidente al intendente de Federación, Carlos Cecco.
El gran ausente de la jornada fue precisamente el extitular de ese espacio, el intendente de Paraná Sergio Varisco.
Según señaló el jefe comunal de Diamante, Lénico Aranda, en la reunión no se habló de la situación judicial que afecta a su par paranaense ya que se centraron en "temas de agenda", principalmente obra pública y realidad política.
"El ministro aseguró la continuidad de algunas obras", destacó el intendente, uno de los más de 20 que conforman el espacio. Cabe destacar que en el Presupuesto que comienza a debatirse, las provincias deberían recortar unos $ 100.000 millones, lo cual afectaría varios trabajos proyectados. En ese marco es que los jefes comunales entrerrianos plantearon sus inquietudes al titular del Ministerio del Interior.