Siguen las neblinas y la humedad, aunque el frío está a punto de regresar

Según el pronóstico el "mini veranito" con muchísima humedad llegará hoy a su fin. El tiempo empezaría a mejorar esta tarde. A partir de mañana se estiman mínimas de cuatro grados y máximas que rondarían entre los 12 y 14.
"Neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Vientos moderados del sector sur", es lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana de este lunes en Tala. Para la tarde empezará a mejorar, con vientos del sector sur y un marcado descenso de temperatura.
Hoy a la madrugada, el termómetro registraba 15 grados en el centro del territorio entrerriano, algo inusual para esta época del año. Sin embargo, según el pronóstico es "mini veranito" con muchísima humedad llegará a su fin durante esta jornada. A partir de mañana se estiman mínimas de unos cuatro o cinco grados y máximas que rondarían entre los 12 y 14 grados.
Tampoco será una semana demasiado soleada. Se anuncian días nublados o con nubosidad variable. Volverá a inestabilizarse a partir del jueves venidero.