LO ÚLTIMO

Secuestraron más de 20 kilos de marihuana en el norte entrerriano

Un colectivo que se dirigía de Formosa a Buenos Aires fue interceptado en la Ruta N° 14, a la altura de Federación. La Policía encontró la droga pero el pasajero logró fugarse.
Personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial secuestró más de veinte kilos de marihuanaeste domingo la madrugada. El hecho ocurrió en el departamento Federación, y si bien la droga fue secuestrada, el pasajero que la llevaba logró fugarse.
Los uniformados del Puesto Caminero Paso Cerrito, que realizaban control vehicular de rutina, sobre Ruta Nacional Nº 14, kilómetro 341, identificaron un colectivo de pasajeros de larga distancia, que se dirigía de la provincia de Formosa hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Mientras el personal policial inspeccionaba las bauleras con el can antinarcótico “Gringa”, un pasajero aprovechó la ocasión para huir del interior del ómnibus. Inmediatamente se inició una persecución en el campo circundante y no ha sido hallado hasta el momento, pero se continúa con los operativos para dar con el prófugo.
El can dio indicios de la presencia de estupefacientes en la baulera. Con orden judicial se abrieron los bolsos, hallando en uno de ellos 25 panes de marihuana compactados. Secuestraron los estupefacientes y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley Nacional Nº 23.737.