LO ÚLTIMO

RUTA 14: Una camioneta se despistó y terminó volcando en la mano contraria

Una pareja y su hija fueron hospitalizadas por el fuerte siniestro vial que ocurrió la tarde de este domingo en Ruta Nacional 14.
Un grave siniestro vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 246 de la Autovía 14 Gervasio Artígas. Ocurrió alrededor de las 18 de este domingo. Tres personas fueron derivadas al hospital Masvernat de Concordia.
De acuerdo a los primeros datos brindados por Mariano Bradanini, vocero de la concesionaria del Peaje en la ruta 14, la camioneta transitaba en dirección norte a sur -cuando por causas que se tratan de establecer- despistó hacia el cantero divisor central y terminó volcando en la mano contraria a la que circulaba, apoyada sobre su lateral derecho.
En la camioneta Ford Ranger viajaban tres personas oriundas de Concordia que fueron derivadas para su atención al hospital Delicia Concepción Masvernat, según apuntó Bradanini a Diario Río Uruguay. El conductor, que sería de apellido Walter, presentaba un golpe en la cabeza, mientras que su esposa y la hija de ambos tendrían contusiones varias.
Por el lugar y la posición en la que quedó la camioneta, se debió cortar el tránsito para el carril norte-sur, hasta que se montó un circuito provisorio aprovechando la colectora que pasa por delante de la estación de servicio Axion que funciona en el lugar.
Fuente: Diario Río Uruguay