LO ÚLTIMO

Ocurrió en Victoria / Joven apuñaló a su padre tras una discusión y agredió a un policía

El violento hecho se desencadenó cuando el hombre y su hijo se encontraban bebiendo en su domicilio. La agresión del joven a su padre se dio luego de una discusión y al llegar la policía, agredió a un efectivo que intentó detenerlo.
Un violento hecho se produjo el pasado sábado por la noche en una vivienda de la ciudad de Victoria, donde la policía debió intervenir para calmar los ánimos tras una gresca, por pedido de una mujer que llamó al Comando Radioeléctrico.
El Personal Policial llegó a la zona de calle Constitución y French, y una vez en el lugar, se pudo advertir que se trataba de un conflicto familiar entre un Padre y su Hijo. Aparentemente, los hombres se encontraban bebiendo y en un momento, se generó una discusión donde comienzan a agredirse.
Durante la gresca, el padre resultó herido con una puñalada por parte de su hijo. Al intentar aplacar la discusión, el hombre de 30 años, agrede al efectivo, indicaron fuentes policiales. Además, a la agresión contra los efectivos, se suma la madre del sujeto que hirió a su padre, y quien también era la persona que llamó a la policía.
Los policías señalaron que la mujer intentó entorpecer el traslado de su hijo a la dependencia tras haber herido a su padre.
Sin embargo, minutos después, los uniformados lograron reducir al violento joven de 30 años y fue trasladado a la jefatura departamental, donde quedó alojado por disposición de la Fiscalía de Turno.