LO ÚLTIMO

Murieron una mujer y una nena en un accidente sobre Zárate Brazo Largo

Todos los ocupantes del Chevrolet Corsa son oriundos de Merlo provincia de Buenos Aires. Las mujeres fallecidas tienen 44 y 9 años, respectivamente.
Dos mujeres fallecieron en el despiste de un automóvil Corsa que se desplazaba desde Entre Ríos a Buenos Aires y chocó contra el guardarrail en el puente Zárate Brazo Largo.
Según los primeros datos que trascendieron, el conductor del vehículo habría perdido el control, por lo que terminó siniestrado. El hecho ocurrió alrededor de las 12.55, sobre la ruta 12 kilómetro 124, a 4 kilómetros de la caminera de Zárate-Brazo Largo. En cuanto a las víctimas fatales, ambas viajaban como acompañantes, una de ellas de 44 años murió cuando era trasladada al hospital Interzonal de Zárate, y la menor de 9 años, también corrió la misma suerte cuando había ingresado al nosocomio.
En tanto, los restantes heridos son dos hombres mayores de edad que sufrieron lesiones de gravedad, según informó a UNO el departamento de Bomberos de Zárate.
Trabaja en el lugar policía caminera brazo Largo, policía Ceibas, auxilio peaje, ambulancias, más unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios de Ceibas.