LO ÚLTIMO

Mansilla / Taller de salud sexual y reproductiva

Desde el área de Acción social de la Municipalidad de Mansilla se invita a participar de las Jornadas de Salud Sexual y reproductiva que se desarrollaran el próximo viernes 3 de agosto de 8,00 a 12,00 horas en el Salón de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil (E.M.F.I.).
Las mismas estarán a cargo del Área de niñez, adolescencia y familia y la Secretaria de la Juventud del gobierno provincial.
Estos talleres de Salud Sexual y reproductiva que se vienen realizando en diferentes puntos de la provincia están dirigidos a estudiantes secundarios del ciclo básico y orientado de las diferentes Instituciones educativas.
Los contenidos de la capacitación girarán en torno los siguientes ejes: derechos de la Salud integral de las y los adolescentes; acceso a los métodos anticonceptivos; información sobre la Red de Servicios de salud para jóvenes que prestan los distintos hospitales y centros de salud y promoción de las relaciones de respeto mutuo e igualdad entre hombres y mujeres en la toma de decisiones.
Están todas invitadas las instituciones educativas para asistir con sus alumnos correspondientes al Ciclo Básico y ciclo orientado.