LO ÚLTIMO

Mansilla / Jornadas de buenas prácticas de aplicación de fitosanitarios

Días pasados, el concejal Francisco Passinatto estuvo representando a la Municipalidad de Mansilla en estas Jornadas que se desarrollaron en la localidad de Viale el miércoles pasado.
Con el objetivo de concientizar y capacitar para lograr una producción agroalimentaria sostenible, se llevó adelante este evento en Entre Ríos, organizado por el Ministerio de Agroindustria, la Secretaría de Producción provincial, el Municipio de la localidad de Viale y la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe)
El subsecretario de Agricultura, Luis Urriza, participó de la demostración que se realizó en el Parque Industrial de Viale, junto a la diputada nacional Alicia Fregonese; legisladores provinciales; autoridades municipales, técnicos del ministerio, del sector privado y la comunidad local.
Este tipo de jornadas se vienen realizando hace algunos años y es la primera vez que alguien concurre en representación del municipio local.
El concejal Passinatto resaltó la importancia del evento y de lo charlado en el mismo que sirve comenzar a trabajarlo en nuestra comunidad.