LO ÚLTIMO

Maciá / El Municipio renueva los techos del Jardín Maternal Municipal

A través de la puesta en marcha del Programa “Mi Primera Infancia”, gestionado por el Municipio de Maciá junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, se están llevando adelante los trabajos correspondientes a la obra de renovación completa de los techos del edificio del Jardín Maternal Municipal “Mi Pequeño Mundo”.
Este martes 10 de julio, el Presidente Municipal Román Troncoso recorrió la zona junto al Secretario de Obras Públicas y Planeamiento, Pablo Juricevic y destacó los avances así como también su importancia, “puesto que posibilitará mejorar significativamente el ambiente que contiene diariamente a más de 50 niños de entre 45 días y 3 años. Estamos generando las condiciones necesarias para garantizar un mejor futuro”, sostuvo el intendente maciaense.
El proyecto en su totalidad comprende la inversión de 344 mil pesos, de los cuales 200 mil se destinarán a diversas refacciones edilicias y el resto se invertirá en recursos humanos junto con el trabajo de distintos profesionales.