LO ÚLTIMO

Maciá / El intendente Troncoso, en reunión con el gobernador Bordet, acordó la realización de mas obras en la ciudad

El Presidente Municipal, Román Troncoso junto al Diputado provincial Ricardo Troncoso se reunieron este martes 3 de julio con el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet. El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Gobierno en Paraná, teniendo como principal objetivo el abordaje de una nutrida agenda en materia de obra pública a desarrollar en nuestra ciudad. En este sentido, se dialogó acerca de la pronta reparación de los dos accesos a Maciá, el que va hacia ruta 39 y el que va hasta ruta 6, donde el gobernador manifestó su compromiso para que se comience a trabajar cuanto antes en lo que respecta a este problema. Además, se trataron otros proyectos tales como al extensión de la red de gas natural, la ampliación edilicia de la Escuela Agrotécnica y la construcción de hormigón en un total de 10 cuadras, obra que se desarrollaría mediante el sistema de administración municipal con aportes de la provincia.. 
El traslado de las lagunas de tratamiento cloacales fue otro de los puntos de la reunión, las cuales se construirán a unos 5 kilómetros de nuestra localidad. "En este caso se trata de una obra que se requiere cuanto antes puesto que como bien sabemos, Maciá ha crecido de manera significativa en los últimos años y se requieren nuevas lagunas, proyectadas con una capacidad acorde al desarrollo de los próximos años", sostuvo el intendente.
Sobre la escuela agrotécnica, el diputado Troncoso por su parte agregó que el proyecto es construir nuevas aulas, y apuntó: "Esto es algo de mucha necesidad porque la escuela cuenta con 350 alumnos y requiere de mayor capacidad en las aulas. En ese proyecto también hemos trabajado con el gobernador y en la necesidad de encarar estas obras".