LO ÚLTIMO

Investigan la muerte de una joven en el interior de un hotel de Concordia

Según las primeras informaciones, fueron los responsables del establecimiento quienes denunciaron el hallazgo del cuerpo de la joven de unos 25 años quien habría ingresado en la noche del lunes.
Una mujer joven fue encontrada sin vida en el interior de una habitación de un hotel ubicado en la esquina de La Rioja y Buenos Aires, de la ciudad de Concordia.
Según las primeras informaciones, fueron los responsables del Central Plaza hotel quienes denunciaron el hallazgo del cuerpo de la joven de unos 25 años quien habría ingresado en la noche del lunes, cerca de las 20.
De acuerdo a lo señalado por fuentes judiciales, la víctima habría sido identificada como Rita Jaime, de 25 años de edad con domicilio en Concordia, de acuerdo a los datos con los que se habría acreditado su estadía.
Personal de Criminalística y un médico forense trabajaban en el lugar recabando toda la información para poder establecer las causas y circunstancias del deceso. La investigación está a cargo del Fiscal Darío Moutone, adelantó Diario Río Uruguay.