LO ÚLTIMO

Desbarataron kioscos de droga en Entre Ríos: cinco detenidos

Exitosos operativos de narcomenudeo. Secuestraron cocaína y marihuana para la venta en allanamientos realizados en Nogoyá y Villa del Rosario. Cinco personas fueron detenidas e identificaron a otras 19.
Detuvieron a cinco personas e identificaron a otras 19 en sendos procedimientos por droga en dos ciudades entrerrianas: Nogoyá y Villa del Rosario (departamento Federación), en el marco de la aplicación de la Ley de Narcomenudeo, informaron fuentes policiales a NUEVO TRIBUNO.
Entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, personal policial de la Dirección de Toxicología y distintas Jefaturas Departamentales, con el apoyo de grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron en forma precisa y simultánea diferentes allanamientos y requisas domiciliarias de inmuebles donde incautaron estupefacientes y detuvieron a varias personas.
Todo ello en el marco de procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, en conocimiento de los Juzgados de Garantías correspondientes.
En Villa del Rosario se realizó un allanamiento en calle Hipólito Olivetti. Allí detuvieron a tres varones mayores de edad e identificaron a diez personas que quedaron relacionadas al proceso investigativo. Asimismo, se procedió al secuestro de cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta, dinero efectivo en moneda nacional, una motocicleta, teléfonos celulares, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.
Por su parte, en Nogoyá el operativo fue desarrollado en una vivienda de calle Carbó. Allí hubo un varón y una mujer detenidos y otras nueve personas identificadas. En este lugar se secuestró cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta, dinero efectivo en moneda nacional, una motocicleta, aparatos de telefonía celular, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos.
De este modo, la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública, indicaron desde la fuerza.