LO ÚLTIMO

Denuncian brutal agresión a un nene en una escuela entrerriana

Grave hecho en Entre Ríos. "Le dejó toda la cara lastimada y la boca le sangraba", contó la madre del niño de 12 años, que habría sido golpeado sin motivos por un alumno de 16.
Una madre denunció que su hijo de 12 años fue brutalmente golpeado en la Escuela Técnica N° 1 de Concordia. El ataque habría sido cometido por otro alumno del mismo establecimiento escolar.
La mujer dijo que su hijo "estaba jugando" cuando otro chico de mayor edad lo empujó y "le dio una cachetada". "Le dejó toda la cara lastimada y la boca le sangraba", detalló la madre.
Además, sostuvo que los directivos del establecimiento educativo "no lo hicieron atender médicamente" y agregó: "Ni me llamaron", según publicó Diario Río Uruguay. La mujer dijo que consultó al preceptor y éste le contestó que su horario "ya había terminado".
Asimismo, remarcó que la respuesta fue con el agravante de la mención a "que mi hijo lo había buscado, por eso lo habían golpeado", citó. Por último, explicó que el agresor tiene 16 años y también es alumno de la misma escuela.
"Hice la denuncia en la comisaría del Menor y en el COPNAF", concluyó.