LO ÚLTIMO

Cuatro detenidos y más drogas secuestradas en Entre Ríos

La Policía desbarató otro kiosco de droga por la Ley de Narcomenudeo. Se procedió al secuestro de teléfonos y elementos de comercialización de estupefacientes.
En un nuevo operativo por narcomenudeo, la Policía detuvo en el departamento Federación a cuatro personas y secuestró drogas, elementos de comercialización, dinero en efectivos, teléfonos y otros objetos de interés para la causa.
El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde de este martes. Fue llevado a cabo por el personal policial de la Delegacía de Toxicología de la localidad de Chajarí, departamento Federación, en el marco de la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, en conocimiento del Juzgado de Garantías de esa localidad.
El procedimiento de la Policía para desarticular el kiosco de drogas se llevó a cabo en las últimas horas de este martes, en una vivienda de calle Congreso de Oriente, de la ciudad de Chajarí , que permitió obtener resultados positivos, informaron fuentes policiales a NUEVO TRIBUNO.
Cuatro personas fueron detenidos, entre hombres y mujeres. Además, secuestró diferentes cantidades de marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, telefonía celular, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la Justicia interviniente.