LO ÚLTIMO

Un joven fue apuñalado en San Benito: está internado en el hospital

El agresor fue señalado por testigos. La Policía lo atrapó en Colonia Avellaneda y fue trasladado a Tribunales. La víctima sufrió varias heridas.
Un joven de 18 años fue apuñalado en San Benito, por lo cual debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Martín de Paraná, donde quedó internado. El agresor fue detenido de inmediato y trasladado a la Alcaidía de Tribunales.
El hecho de sangre ocurrió este martes por la tarde. Intervino el personal policial dependiente de la Comisaría de San Benito, que fue comisionado en calle Garay al final, donde se hallaba herido de arma blanca.
Los uniformados al joven de 18 años lesionado, quien presentaba golpes varios y un corte debajo del brazo derecho y a unos metros de este se encontraba un cuchillo de mesa tipo serrucho.
El joven herido fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno, se supo que presentaba heridas corto punzantes en brazo derecho y espalda zona media y quedó internado.
Tras el suceso, los efectivos llamaron a una ambulancia, en tanto que recabaron testimonios de quien habría sido el supuesto autor, implementando de inmediato una búsqueda. Fue así que lograron localizar a este sujeto en calle Perdón a metros de Ruta N°18 de la localidad de Colonia Avellaneda.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso que el supuesto autor de 21 años quedara detenido en Alcaidía de Tribunales, en tanto que en el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente el cuchillo de mesa.