LO ÚLTIMO

Mansilla / El municipio acompaño a su representante en competencia provincial

En el día de ayer, el presidente Municipal, de la ciudad de Mansilla, Omar Migueles estuvo acompañando a deportista que compite representando al municipio.
Se trata del joven deportista Claudio Bonzi que compite en el campeonato entrerriano de Moto Enduro.Este deportista es sponsoriado por la Municipalidad de Gobernador Mansilla.
Cabe destacar también que, nuestro representante estará presente en la próxima fecha del Enduro provincial que se desarrollara en Gualeguay.
Es importante acompañar a quienes compiten representando a nuestra localidad y es por eso que estuvimos en Piedras Blancas en esta competencia remarcó Migueles durante esta jornada.
Sabido es el apoyo permanente que esta gestión ofrece a las diferentes actividades deportivas de la localidad. Invertimos en forma permanente para que el deporte sea una de los pilares más importantes de la gestión municipal.
También es importante resaltar que entre el 06/07 al 08/07 nuestro deportista competirá en un encuentro nacional de moto enduro en Tartagal, provincia de Salta. Para este encuentro seguramente el Presidente Municipal estará por la provincia del norte, acompañando a Claudio Bonzi en esta competencia nacional. Felicitaciones Claudio por tus logros y a seguir representando a Mansilla, tan dignamente.