LO ÚLTIMO

Maciá / Robaron 200 mil pesos de una estación de servicio

En un hecho que investiga la policía departamental Tala en conjunto con la policía de local, desconocido/s ingresaron en las primeras horas de la madrugada de este viernes a una estación de servicio ubicada en el acceso a la ciudad de Maciá por Ruta Provincial Nº 6 y se alzaron con una fuerte suma de dinero. No robaron nada más y evitaron ser captados las cámaras de seguridad del lugar.
Agro Alpha es la razón social del lugar de expendio de combustibles ubicada en una de las márgenes del acceso que comunica a Maciá con la Ruta Prov. 6, donde según pudo advertir uno de los empleados al abrir las puertas esta mañana a la hora 7:00, desconocidos ingresaron por una de las ventanas del local para perpetrar el robo de una fuerte suma de dinero que según las primeras constataciones rondaría los $200 mil.
Para ingresar eligieron una de las ventanas que da a la ruta, cortaron con una sierra o elemento similar los bulones de sujeción de la misma y una vez en el interior del local sustrajeron de una de los cajones de un mueble esta fuerte suma en efectivo que sería producto de la recaudación semanal.
La denuncia fue hecha por personal del establecimiento y se le dio intervención a la División Criminalística de la Departamental Tala quienes junto al personal de investigaciones y de comisaría Maciá, trabajaron toda la mañana de este viernes recabando indicios y rastros para dar con los responsables descartando según el Jefe Policial Comisario Milton Taulada a quienes tienen acceso habitual al lugar.
De acuerdo al Jefe de Policía en estos momentos se trabaja en el cotejo de las cámaras de seguridad del comercio como así también las que posee el gobierno de la ciudad a los efectos de hallar alguna pista de los autores y establecer un horario preciso del robo aunque se cree que el mismo se perpetro a las 0:00 hs de este viernes.
Aún no se sabe si se trató de una persona o varias y en ese sentido el funcionario policial pidió colaboración a la ciudadanía en el sentido de aportar cualquier dato que pudiese servir a la investigación.
Fuente: Dia1Noticias