
La Policía desbarató un kiosco de venta de cocaína este viernes en Diamante, tras dos allanamientos en los que detuvo a dos mujeres, identificó a otras 12 personas y secuestró droga y dinero, entre otros elementos de interés para la causa.

El procedimiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular el comercio de venta de estupefacientes a menor escala, se realizó ayer en horas de la tarde. Dos viviendas de calle Catamarca fueron requisadas, en las que detuvieron a dos mujeres e identificaron a otras 12 personas en relación al proceso investigativo.
Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, telefonía celular, un televisor, un equipo de audio, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la Justicia interviniente.
"De este modo, la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública", aseguraron desde la fuerza.