LO ÚLTIMO

Hay siete detenidos tras un nuevo operativo por narcomenudeo

Hallaron cocaína y dinero en dos allanamientos. También se secuestraron motos y otras ocho personas quedaron vinculadas a la causa que investiga comercialización de droga.
Siete personas fueron detenidas y otras ocho quedaron vinculadas a una causa por narcomenudeo en Concordia. La Policía de Entre Ríos realizó dos allanamientos en los que secuestró cocaína, dinero en efectivo, motocicletas y otros elementos.
Según se informó a NUEVO TRIBUNO, los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas del barrio ex Aeroclub de la capital del Citrus, entre la tarde de este sábado y la madrugada de este domingo.
"Cocaína en diversas cantidades para comercialización y venta; dinero efectivo en moneda nacional, motovehículos de diversas marcas y modelos; aparatos de telefonía celular; elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos", que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.
El operativo se enmarcó en un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, bajos las instrucciones del Juzgado de Garantías de Concordia.