LO ÚLTIMO

Concordia / Un comerciante habría disparado a la cabeza de su ex pareja y luego se habría querido suicidar

El cruente hecho de sangre ocurrió en un negocio sobre la avenida San Lorenzo de la ciudad de Concordia. La hipótesis más fuerte es una tentativa de femicidio y un posterior intento de suicidio.
El escenario del sangriento hecho fue una tienda "multirubro" que funciona en un local de avenida San Lorenzo, entre Concejal Veiga e Ituzaingo a escasas dos cuadras de la Comisaría Cuarta, pero por jurisdicción perteneciente a la Comisaría 2da. de la ciudad de Concordia.
El Principal Marcelo Larrachado, titular de la Comisaría Segunda, detalló que lo que tiene confirmado oficialmente hasta el momento, es que una mujer de 42 años “llegó pidiendo auxilio en la Remisería orellana", ubicada a una media cuadra del lugar del hecho, "con una herida sangrante en la cabeza y manifestando que fue agredida por su ex pareja que la atacó con un disparo de arma de fuego”.
De inmediato se pide una unidad de emergencias médicas y esta mujer es trasladada de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat.
Luego, “cuando el personal policial se constituye en el local comercial" que es regularmente atendido por la mencionada mujer, "es que se encuentran con un hombre de 54 años que yacía en el piso, también con una herida sangrante en la cabeza, aparentemente producida por un disparo de arma de fuego".
Allí también se procedió a solicitar inmediatamente otra unidad de emergencia y se trasladó también a este hombre al hospital Masvernat. ambos pacientes ingresaron de inmediato a sendas intervenciones quirúrgicas. Según los primeros trascendidos extraoficiales, el cuadro más desesperante era el de hombre quien presuntamente fue el que llegó al lugar del hecho portando el revolver calibre 38.
Larrachado remarcó que “se está tratando de establecer como se dieron los hechos, solo se sabe que ambos fueron pareja y se encontraban separados hace cuatro meses", concluyó el efectivo de la fuerza.
Una vecina del negocio precisó que la mujer herida era conocida por el nombre de Patricia, mientras que su ex pareja sería un hombre que también tendría un negocio de los denominados "multirubros".