LO ÚLTIMO

Troncoso presentó en Gualeguaychú su proyecto de gobierno 2019

Ante un auditorio repleto, el Diputado Provincial Ricardo Troncoso expuso su proyecto de gobierno de cara al 2019. La jornada se llevó a cabo este lunes 28 de mayo en el local del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, ante más de 150 personas, contando con la participación de numerosos empresarios, comerciantes, profesionales de distintos rubros y vecinos, donde dejó en claro cuáles serían sus líneas de trabajo para revertir la problemática que actualmente atraviesa la provincia, sobre todo en materia de déficit, economía, salud, educación y falta de empleo, entre otras.
Teniendo como eje principal a las políticas de desarrollo progresista que se pusieron en marcha en sus tres períodos como intendente de Maciá, las cuales continúan profundizándose en la actualidad a través de la gestión encabezada por Román Troncoso, el candidato por Cambiemos se refirió a la posibilidad de llevar a la práctica este progresismo también en el territorio entrerriano. “Es algo que se puede hacer si se conforman los equipos de trabajo con gente idónea, capacitada y con ganas de sacar adelante esta provincia con esfuerzo y honestidad”, sostuvo. Además agregó que está sumando las personas que se necesita para estos equipos y están abiertas las puertas para cualquiera que quiera sumarse.
A través de un mensaje certero y esperanzador, Troncoso transmitió la sensación de que no resulta imposible sacar adelante a esta provincia, “pero para lograr esto tenemos que hablar de un gobierno que nos incluya a todos, dejando de lado las diferencias y tirando todos para el mismo lado, por el bien de Entre Ríos ”.