LO ÚLTIMO

Narcotráfico / Detuvieron a dos personas en una causa por narcotráfico en Entre Ríos

Marihuana y cocaína, dinero, un auto, balanzas, celulares, fue lo que secuestró la Policía en Concepción del Uruguay. Hubo dos detenidos y otras cuatro personas fueron identificadas.
Dos personas fueron detenidas en el marco de allanamientos por una causa de narcotráfico que realizó la Policía entre este la tarde del martes y primeras horas del miércoles en Concepción del Uruguay.
Personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narcocriminal se concretaron en la ciudad de Concepción del Uruguay, en la tarde de ayer y la madrugada de hoy, a través de tres operativos donde se concretaron requisas vehiculares, y allanamientos de domicilios y residencias, que permitió obtener los siguientes resultados:
*Cuatro personas identificadas(varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.
*Dos personas detenidas.
Asimismo, se procedió al secuestro de más de un kilo de marihuana compactada, y diferentes cantidades de cocaína fraccionada para su comercialización y venta, un auto, dinero en efectivo (en moneda nacional y extranjera), aparatos de telefonía celular, computadora, tablet, balanzas digitales, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la Justicia interviniente.
De este modo, la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.