LO ÚLTIMO

Megaperativo por narcomenudeo: hallan cocaína, marihuana y dinero

Más de 50 policías participaron en tres allanamientos y se detuvo a 13 personas, entre mujeres y varones. Conocé los detalles de todo lo incautado.
La Policía de Entre Ríos realizó un megaoperativo por narcomenudeo en Gualeguay. Fueron tres allanamientos en los que se secuestró cocaína, marihuana, gran cantidad de dinero en efectivo y se detuvo a 13 personas. Participaron más de 50 uniformados, con apoyo de Bomberos Voluntarios y también de otros efectivos de las jurisdicciones de Victoria y Diamante.

Los procedimientos fueron llevados adelante en el barrio Defensa Costera, donde se allanaron dos viviendas y un bar. Todos los domicilios están situados sobre calle Narvarte de la ciudad de Gualeguay.
Según informó la Policía a NUEVO TRIBUNO, se incautaron: "más de 100 envoltorios con cocaína, un trozo de marihuana, más de 100.000 pesos en efectivo y 3 kilogramos de monedas; también cinco motocicletas, tres automóviles, tres bicicletas, cinco Smart TV's, tres equipos de música, siete celulares, una computadora y una tablet".
"Se procedió a la aprehensión de 13 personas de ambos sexos, mayores de edad", quienes fueron trasladados a la Jefatura Departamental de Gualeguay. Están "sospechados de cometer infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 10.566", precisaron las fuentes policiales.