LO ÚLTIMO

Mansilla / Se realizó la inauguración oficial del asfaltado de calles de la ciudad

Este último día viernes, se realizó el acto de inauguración del asfalto en varias calles de la localidad.
Se trata del Programa de mejoramiento de las mismas que la gestión municipal puso en marcha y que se va concretando en diferentes etapas.
Las dos primeras consistieron en el asfaltado de 9 cuadras, la segunda etapa de 9 más y en esta tercera etapa se concretaron 8 cuadras más, llegando a la suma de 26 cuadras asfaltadas, durante el transcurso de estos 6 años y algunos meses.
El acto estuvo encabezado por el presidente Municipal Omar Migueles, el Vice Presidente Municipal Adrìan Forti y demás autoridades municipales. Además contó con la distinguida presencia de autoridades nacionales y provinciales, El senador Nacional Alfredo De Angelis, la Diputada nacional Alicia Fregonese de Marcaud, la Diputada Provincial Maria Alejandra Viola y el Senador por el Dpto. Gualeguaychú Nicolás Matteauda.
En la oportunidad el Presidente Municipal agradeció la presencia de funcionarios nacionales y provinciales y resaltó la importancia de esta obra, que , al momento de la asunción como Presidente Municipal en 2011, hacía 30 años que en Mansilla no se ejecutaban obras de asfaltado de calles y que en seis años esta gestión había logrado concretar con fondos propios, 26 cuadras que ya pueden ser disfrutadas por los vecinos de Mansilla.
Además Migueles se refirió al buen manejo de los recursos de todos los mansillenses, lo que permite avanzar en la concreción de este tipo de obras. Agradeció además a todo su equipo de trabajo por el acompañamiento permanente durante estos años al frente del Municipio y anunció que, de ser posible, seguiremos avanzando con obras que nos llenen de orgullo a los mansillenses.
También hizo uso de la palabra el Senador nacional Alfredo De Angelis, quien felicitó a la gestión por el logro de este tipo de obras, que no es comùn que se concreten en municipios como el de Mansilla. Además se refirió a varios proyectos que junto al Municipio se están gestionando a nivel nacional y se comprometió a seguir poniendo todo su esfuerzo para que los mismos se puedan concretar a la brevedad.
También se refirió a la situación nacional y pidió que sigamos acompañando al gobierno nacional en este gran esfuerzo que se está realizando, para dejar un país fuerte y consolidado hacia las generaciones futuras.
El acto culminó con el corte de cintas y un pequeño refrigerio que el Municipio ofreció a todos los presentes.