LO ÚLTIMO

Mansilla / Los Peques: Ocho años de labor educativa

En el día de ayer el Jardín Maternal Municipal "Los Peques" cumplió ocho años de vida.
Para los mansillenses es un orgullo tener funcionando en la localidad esta Institución educativa que cumple tan admirable tarea.
Hace ochos años se iniciaba este camino que hoy ve concretado los deseos de muchos: el ver funcionando una Institución para atender a los más pequeños.
Como todos los años se realizó un festejo especial con todos los niños que asisten al mismo en sus diferentes salas y edades y todo el personal docente y no docente que trabaja a diario para brindar este servicio a los más pequeños.
En la oportunidad asistieron a los festejos en nombre de la gestión municipal el Vicepresidente Municipal Adrián Forti y el secretario municipal Aldo Monti.
En la oportunidad Forti, felicitó a todos quienes conforman esta comunidad educativa y los instó a seguir trabajando en la tarea que a diario realizan, recordando que la gestión municipal, desde sus comienzos ha aportado todo lo necesario en recursos humanos y materiales para el buen funcionamiento del Jardín.
Además agregó que es intención de quienes conducimos el Municipio seguir apostando a mejorar cada día el servicio educativo que desde el Jardín se ofrece a la comunidad.
¡Feliz Cumpleaños "Los peques", orgullo de la gestión municipal y de los mansillenses!