LO ÚLTIMO

Mansilla / El municipio recibió aportes del misterio de Desarollo Social

En el final de la semana anterior y ante gestiones realizadas por las autoridades municipales y el Senador Nacional Alfredo De Angelis, se recibieron mercaderías y productos para ser distribuídos entre diferentes sectores sociales de la localidad y de las Juntas de Gobierno del departamento.
Este aporte fue gestionado por el Senador Nacional Alfredo de Angelis, ante las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes accedieron a lo solicitado enviando todo este material se suma utilidad para asistir a sectores postergados de nuestra localidad y el departamento.
El presidente Municipal Omar Migueles se mostrò muy agradecido por lo enviado desde el Ministerio y resaltò las gestiones de De Angelis, que hicieron posible la concreción del mismo.
Luego el presidente Municipal se reunió con algunas autoridades de las comunas del departamento, para hacer entrega de parte de estos productos para asistir también, a los sectores postergados de nuestro departamento. Con este fin varios presidentes de comunas del departamento estuvieron presentes en Mansilla, para realizar la entrega de los aportes.