LO ÚLTIMO

Mansilla / El intendente se reunió con representantes de instituciones locales

En la mañana de hoy el Presidente Municipal Omar Migueles recibió en su despacho a representantes de distintas instituciones de la localidad a fin de coordinar el trabajo que se viene realizando para la atención de problemáticas que se puedan generar en el ámbito de la localidad.
Estuvieron presentes autoridades de los Establecimientos Educativos de la localidad, la Jueza de paz, el Director del Hospital Nuestra Señora del Carmen, representantes de la Comisaría local de Policía y del ârea de Minoridad y acción social de la Municipalidad.
La idea es tomar contacto directo con las problemáticas que se vienen generando en diferentes ámbitos de la sociedad, a fin de aunar criterios que permitan actuar en conjunto y atender las mismas de manera coordinada y efectiva.
Las temáticas abordadas fueron muy variadas.Podemos informar que se charló sobre tránsito, consumo de alcohol en menores, violencia de género, familias en situaciones de vulnerabilidad, entre otras.
El Presidente Municipal resaltó la importancia de estos encuentros que nos permiten conocer la problemática y abordar líneas de acción en conjunto para tratar de encontrar soluciones a las mismas.
Desde las diferentes instituciones presentes, se destacó este tipo de encuentros y se manifestó la importancia de que los mismos se mantengan en el tiempo y que los encuentros sean periódicos a fin de poder concretar acciones que den buenos resultados.
Cabe destacar que la gestión municipal se encuentra preocupada en forma permanente por encontrar las mejores soluciones a las situaciones planteadas en la reunión y en ese sentido se seguirá apuntando al trabajo colaborativo entre todas las Instituciones que conforman nuestro pueblo.