LO ÚLTIMO

Mansilla / Buena aceptación tuvo una jornada de capacitación docente

Este último día viernes, la Municipalidad de Gobernador Mansilla en forma conjunta con la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 3 "Profesor Alejandro Edgar Ansa", organizaron una capacitación docente con la presencia de la Licenciada RUTH HARF.
La temática del curso fue "Aprender y enseñar en y para la diversidad. Pensar y trabajar la diversidad en la escuela". Riesgos u oportunidades?
Muchos docentes y estudiantes terciarios locales y de localidades vecinas, asistieron en forma masiva a este evento de gran prestigio para el ámbito educativo.
Cabe destacar que dicha capacitación fue declarada de interés educativo por la Dirección Departamental de Educación Tala y de interés del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Mansilla.
También es importante mencionar que la gestión municipal hizo entrega a la Licenciada Ruth Harf, de una resolución declarándola Ciudadana Ilustre de la localidad.
Desde la gestión municipal se destacó que en estos últimos años hemos ejecutado desde el Municipio con la Fundación Sociedades Complejas, distintas capacitaciones destinadas a docentes de Mansilla y de las localidades vecinas, haciendo nuestro aporte a la educación y capacitación de quienes desarrollan este tipo de actividades en la localidad.