LO ÚLTIMO

El diputado Troncoso tuvo una nutridas agenda, que consistió en actividades, reuniones y gestiones

El Diputado Provincial Ricardo Troncoso continuando con su trabajo de gestión en pos de su Proyecto de Gobierno Provincial 2019 ,y sumando Profesionales idóneos a su Equipo, se reunió el día Viernes pasado con el Equipo de Seguridad y Policía. También con el Equipo de Economía donde los Profesionales calificados elaboraron y discutieron las diferentes propuestas sumando dos nuevos integrantes a dicho equipo.
El Equipo de Educación tendrá su jornada esta semana , mientras que el de Salud lo hará la semana que viene.
Por otra parte, se reunió con el Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia Dr. Daniel Elías con el objeto de gestionar Jubilaciones, compromiso de trabajo en todo el territorio de la Provincia del Diputado Provincial . Además se consiguieron 5 nuevas jubilaciones : 3 para la ciudad de Maciá, 1 para la ciudad de Paraná y 1 para Mansilla.
EL DIPUTADO TRONCOSO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO BENEDETTO
El diputado Provincial Ricardo Troncoso mantuvo una reunión en el día de ayer con el Ministro de Planeamiento , Infraestructura y Servicios de la Provincia Ing.Luis Benedetto junto a su equipo donde se gestionaron distintas obras para Maciá, tal como la Tercera etapa del Gas, la Obra del Traslado de las Lagunas Cloacales y donde también se lo invitó al Ministro y su equipo a visitar la Escuela NINA Nº 20 Justo Jose de Urquiza.
Además, se avanzó en el llamado Licitatorio que se realizará en 30 días de la Escuela Agrotécnica N 51 Gobernador Maciá, donde se hizo el nuevo calculo de presupuesto correspondiente alcanzando el monto total de $ 11.186.224,70 .
Por último , el Diputado solicitó un aporte de $ 300.000 para la construcción de una bicisenda en la ciudad de Rosario del Tala, agradeciendo la predisposición del equipo y del ministro para continuar con estas obras tan necesarias para el desarrollo local.