LO ÚLTIMO

Duelo de entrerrianos en el encuentro entre Boca y Huracán

El Xeneize, flamante campeón de la Superliga, visitará por la última fecha al Globo en el duelo que comenzará a las 11.0 y será televisado por Fox Sports Premium. En Boca será titular el concordiense Bou, y en el Quemero el talense Silva.
En el marco de la última jornada de la Superliga Argentina, el flamante campeón Boca, se medirá desde las 11.00 ante Huracán, en un encuentro que se llevará a cabo en el Palacio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, contará con el arbitraje de Fernando Rapallin y será televisado por Fox Sports Premium.
El Xeneize, luego de haber conquistado el torneo local, sólo piensa en la Copa Libertadores, por eso jugará ante el Globo con un equipo alternativo. Su gran objetivo es el encuentro del miércoles ante Alianza Lima en La Bombonera, por la última fecha del Grupo H del certamen continental. El elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto no dependen de sí mismos para pasar a Octavos de Final, ya que debe ganar y esperar que Junior de Barranquilla no supere a Palmeiras, ya clasificado, en Brasil.
En este contexto, el Mellizo guarda los titulares para el duelo frente al conjunto peruano y afrontará el choque ante el Quemero con un muleto, donde incluirá desde el arranque al delantero concordiense Walter Bou. La noticia más importante para el DT del cuadro de La Ribera será el regreso de Fernando Gago, quien, luego de reponerse de una rotura de ligamentos, sufrida el 5 de octubre en el partido entre Argentina y Perú correspondiente a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, volverá al once inicial. El último cotejo de Pintita con la camiseta de Boca fue el 1° de octubre ante Chacarita.
Por su parte, Huracán busca la meterse en la edición 2019 de la Libertadores y para ello necesita sumar de a tres. El equipo de Gustavo Alfaro tiene 47 puntos y está en zona de clasificación al torneo más importante del fútbol en Sudamérica, en consecuencia, con un triunfo se asegurará el pasaje a la próxima copa. Si no tendrá que esperar los resultados de Independiente (46), Racing (45) y Talleres (45).
Fuente: Superdeportivo