LO ÚLTIMO

Concordia / Una mujer le reclamó a su vecino que baje la música y éste le pegó un tiro

Un vecino relató a la policía cómo sucedieron los hechos en la que la mujer de 56 años resultó con heridas de arma de fuego.
Según los datos aportados por la Jefatura Departamental de policía de Concordia, a las 20:50 horas de este lunes, desde la sala del Comando Radioeléctrico envían al personal de comisaria cuarta, a calle Lieberman y Nogoyá, debido a que una mujer se encontraba herida de un disparo de arma de fuego.
Un hombre trasladó en su vehículo a la señora lesionada hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat, quien ingresó inconsciente y fue rápidamente atendida por el personal de guardia.
La mujer fue identificada como María Elena Sarba de 56 años, con domicilio en calles Nogoyá y Lieberman de Concordia, desde la policía precisaron a NUEVO TRIBUNO.
Los funcionarios policiales concurren en el lugar del hecho, calle Nogoyá y J.J.Valle, en proximidades a Lieberman, donde un vecino expresó que vio el episodio, indicando que un joven de 17 o 18 años de edad, (también vecino) fue quien le disparó con una “tumbera” en la cara a la señora, en momentos que se encontraban discutiendo por la música alta.
Relacionado al hecho Personal de la División Criminalística realizó un relevamiento completo de indicios, secuestrándose una vaina servida de escopeta calibre 16, dos cartuchos de escopeta calibre 16, se estableció el lugar donde cayó lesionada, por las manchas de sangre que quedaron en la tierra y se fijó dos improntas de dos perdigones (con secuestro de los mismos) que están ubicados en un carro de tracción a sangre. Se hizo presente en el lugar el Agente Fiscal Dr. José Arias.
Además se entrevistó a dos personas (testigos) que coincidieron con los dichos del vecino antes mencionado respecto al autor del disparo y que habría sido ejecutado con un arma tumbera.

Parte Médico
La paciente presenta varias excoriaciones circulares pequeñas, acompañadas de estigma de sangrado en región parietal derecha, rostro, cuello y región de escote. Hemotorax derecho con tubo de avena miento pleural homolateral, hematoma bipapebral con posible lesión en base de cráneo e intercraneales, sin aparente lesión de grandes vasos. Es asistida con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico es reservado.
Las fuerzas policiales informaron que se trabaja en pos de la Localización del autor del hecho, quien esta identificado.